Juegos para el zte n281

Buenos días amigos, hoy les traigo algunos juegos para el zte n281, pero primero déjenme comentarles algo sobre este celular. Lo primero que les cuento que el zte n281 trae una buena pantalla para jugar, esta es totalmente táctil y tiene un tamaño en pulgadas de 2.8 pulgadas, posee además una resolucion de 240×400 pixeles de resolución. Este suma una buena cámara de 2 megapixeles, para escuchar música podemos hacerlo con su propio reproductor Mp3/Mp4, que además funciona para escuchar radio FM. Para poder bajar muchos juegos no se hagan ningún drama por que nos deja 8gb de memoria microSD. Adentro el celular zte n281 solo nos trae dos juegos incluidos. Pero por eso hoy les dejo este post con juegos y aplicaciones en java.



Listado de juegos para el zte n281:

Championship Racing: Famoso juego de carreras al mejor estilo FORMULA 1 un juego que no tiene desperdicio.

CSI Miami: Juego conocido en la PC y en otras consola también esta disponible para este celular.

Midnight Pool: Te ¿gusta jugar al Pool?, bueno entonces este es tu juego. Demostrá las mejores habilidades pegandole a la bola blanca y ser el rey de la bola ocho.

Needforsped shift: Creo que ha este juego no le hace falta mucha descripción , famoso juego de auto que la mayoría de nosotros conocemos y creo que también seguro muchos hemos jugando antes. Bueno este ahora lo vas a poder jugar con tu zte n281.

PES 2011: otro juego que creo que no hace falta nada de descripción, un juegaso que todos hemos jugado, este es el mejor juego de fútbol que vamos a poder jugar en el zte n281.

Rayman: Rayman es el famoso juego de acción de plataformas. Ese simpático personaje con orejas grandes también lo vamos a poder manejar en nuestro celular.

Sexy Poker: Seguro que sabes jugar a las cartas y sos maestro en el POKER, bueno demostrá esas habilidades pero de una manera algo diferente y algo más sexy.

Super mario planeta: Este es para mi el mejor juego, que vamos a poder jugar en el n281 ya que es muy adictivo, más si sos fans de mario.

Transformer: Bueno seguro viste la ultima parte de esta fantástica película de ciencia ficción, bueno ahora lo vas a poder jugar en tu celular, manejando para todo lados tus autoboots.

Enlace: Descargar Juegos para el zte n281

0 Response to " Juegos para el zte n281 "