Nokia 700, Características, Precio

Hace unos días le comente que Stephen Elop sobre lanzar 10 nuevos equipos con Symbian en el transcurso de un año. Uno de esos nuevos celulares es el Nokia 500. Ahora llega con el Nokia 700, este se destaca principalmente por traer sistema operativo Symbian Belle.

Este celular llega como el primer Smartphone en ser táctil y ser el más pequeño del mercado de nokia. El tamaño de este celular es de 110 x 50,7 x 9,7 mm y solo tiene un peso 96 gramos. Este nuevo celular de nokia llega además como un móvil que cuida el medio ambiente ya que esta fabricado con materiales reciclables.


Características Nokia 700

Nokia 700 nos deja una linda pantalla de 3.2 pulgadas que llega con tecnología de tipo AMOLED y ClearBlack con resolucion de 360×640 píxeles.

Como ya dijimos el nokia 700 llega con Symbian Belle y opera junto a un procesador de 1 GHz, estas dos cosas hacen de este un celular totalmente veloz . Para conectarnos tenemos que nos trae la nueva tecnología NFC, Bluetooth 3.0, WLAN 802.11 b/g y HSDPA hasta 14,4 Mbps y HSUPA hasta 5,76 Mbps, entonces podemos decir que será un celular que se adapte a todas las redes sociales y cualquier página de la web.

El SO Belle trae un un reproductor de audio y video el cual posee un ecualizador gráfico, entonces decimos que que el nokia 700 también es un excelente equipo multimedia. Podemos guardar archivos de música, fotos y videos en nuestra memoria interna de 2 gb que pude ser ampliada mediante micro sd de 32 gb.

Como ultima característica de interés en la batería y esta tenemos una duración de 7 horas y media si estamos hablando y puede durar unas 165 horas en stand by.

Este llega en color olor gris, rojo , azul , púrpura y combinado blanco/plata. Personalmente me quedo con el Rojo.


Nokia 700 Precio

Esta por llegar primero a Europa,a un precio de 270 euros.

Video Presentación:


0 Response to " Nokia 700, Características, Precio "